Free cookie consent management tool by TermsFeed Update cookies preferences
logo Tribeca
logo tribeca logo

Ripley, abrigo al natural

Producciones
Ripley
Chile
Perú
Branding
Comunicación
Campañas Media
Contenidos
Editoriales
Fotografía de Moda
Fotografía de Prueba de Modelos
Fotografía Publicitaria
Moda
IG
Shooting
TikTok
Vídeos
RRSS

Una producción de fotos en el medio de la naturaleza

En Tribeca Media hemos hecho para Ripley Perú y Ripley Chile la campaña "Abrigos Fall Winter", pero en lugar de las fotos en estudio, apostamos por sumergirnos en el mundo invernal al sur de Chile para mostrar la colección en su hábitat natural.

1718125419_RIPLEYABRIGOS_0116.jpg
col-lg-6

"No me gustan los abrigos, me fascinan”. Este es el concepto que hay detrás de nuestra campaña más reciente para Ripley Perú y Ripley Chile. Se trata de la entrega Abrigos Fall Winter que desde Tribeca Media hemos realizado en el sur de Chile. El concepto es "No me gustan los abrigos, me fascinan” porque justo estamos reposicionando a la marca con este claim de “Me fascina”, muy conocido por chilenos y peruanos desde que en los 90 se lanzó con modelos de la talla de Cindy Crawford, Penélope Cruz o Sarah Jessica Parker.

col-lg-6 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center ps-lg-4 pe-lg-4

En Tribeca Media sabemos sacar el máximo partido a todas nuestras producciones para clientes. Un ejemplo lo tenemos en la reciente campaña de Abrigos Fall Winter que hemos realizado para Ripley Perú y Ripley Chile, donde superamos retos de gran calado al realizar el shooting en una zona al sur de Chile. Y para adentrarnos en este mundo, qué mejor que hacer nuestra campaña en medio de uno de los increíbles paisajes naturales que nos ofrece Chile. Así, un viaje a Puelo, Cochamó (muy cerca de la Patagonia) nos permitió mostrar las últimas tendencias en abrigos en medio de una jornada lluviosa entre el paisaje, la flora y la fauna de esta zona. Bosques prístinos, lagos, cascadas y vistas impactantes combinaron a la perfección con los materiales cálidos de la colección, donde pudimos jugar, experimentar con el styling y nuestras modelos, para seguir construyendo a Ripley como una marca referente en moda.

col-lg-6 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center ps-lg-4 pe-lg-4
1721650741_1718126061_RIPLEYABRIGOS_0663.jpg
col-lg-6
1718127230_RIPLEYABRIGOS_1323.jpg

Nuestra campaña más reciente para Ripley Chile y Ripley Perú nos ha llevado hasta casi la Patagonia chilena. Dejamos por aquí el making of de "No me gustan los abrigos, me fascinan", la campaña de Abrigos Fall Winter para Ripley, pero esta vez en lugar de hacer fotos bonitas en estudio, nos sumergirnos en el invierno más crudo para dar esa sensación de cosyness y posicionar así a los abrigos como objetos de deseo en un paraje que te pide la prenda.

col-lg-6 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center ps-lg-4 pe-lg-4
1721651298_1718127914_RIPLEYABRIGOS_1907.jpg
col-lg-6
1718128541_RIPLEYABRIGOS_0256.jpg